Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 2 del fútbol mexicano

MÉXICO, DF. - El fútbol mexicano vivió su segundo fin de semana con actividad y el resultado ha sido bastante satisfactorio hasta el momento. Los equipos están en buen estado físico y están practicando un buen fútbol. La jornada 2 estuvo marcada por muchos errores arbitrales, en especial el penal a favor de Querétaro en el minuto 93 que le quito el empate a Leones Negros, quien esta peleando directamente por no descender.

Aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 2 del fútbol mexicano.

El mejor partido de la semana

Veracruz vs Puebla fue el mejor partido de este fin de semana. Dos equipos que son rivales directos en el drama del descenso. Veracruz se mostró mucho más intenso que Puebla y se llevó la victoria por marcador de 3-1, pero Puebla apretó en el segundo tiempo y estuvo cerca de empatar el partido. Buen encuentro, con buen ritmo, buena intensidad y buenos goles.

 

El peor partido de la semana

Esta semana el premio para el peor encuentro del fin de semana se tendrá que quedar guardado, ya que consideramos que fue una buen jornada en general y que como no hubo un sólo empate en los nueve partidos y en todos los juegos hubo al menos un gol, podemos dejar esta sección de lado.

 

El gol de la semana

Marco Fabián se despachó con un gran gol en el partido de Chivas vs Pumas. El controvertido jugador del rebaño tomó la pelota fuera del área y mandó tremendo zapatazo que se colgó del ángulo superior izquierdo del portero, quien no tenía oportunidad alguna de atajar el tiro.

 

El mejor

No cabe duda que el mejor equipo del torneo al momento  es Veracruz, los Tiburones Rojos han ganado sus dos partidos, se encuentran en la cima de la tabla general y el trabajo del “Maestro” Reinoso se ha dado a notar. Al inicio del torneo la directiva le pidió a Carlos Reinoso 7 de los primeros 9 puntos y está tan sólo a un punto de conseguir esta cifra. De seguir con este ritmo, Veracruz puede irse olvidando del descenso.

 

El peor

Al igual que con el mejor equipo, no nos cabe la menor duda de que el que más ha dejado que desear, es el Pachuca. El equipo viene de muchos cambios incluyendo el de su D.T. pero los “Tuzos" deben empezar a reaccionar porque se les puede ir la temporada y su lugar en la porcentual no es precisamente privilegiado. Los discípulos de Diego Alonso no han sacado un sólo punto en el torneo y tampoco han logrado anotar, deben de mejorar.

 

La pifia arbitral 

Si bien hubo varios errores groseros esta semana, creemos que el más costoso de todos es el que tuvo Miguel Ángel Flores en el partido entre Querétaro y Leones Negros, equipo inmiscuido en problemas de descenso. El silbante decidió marcar un penal en contra de la UDG al minuto 93 en una jugada muy dudosa, a sabiendas de lo que se está jugando el equipo de Leones Negros. No puedes marcar un penal de esta manera si no estas 110% seguro y la jugada deja muchísimas dudas. Juzguen por ustedes mismos.

 

Pues así de rápido ya se nos fue la jornada 2 del fútbol mexicano y seguimos ilusionados con el nivel mostrado hasta el momento. El próximo fin de semana, esperamos más buen fútbol, jugadas vistosas y espectaculares goles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!