Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 2 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fin de semana bastante particular en el fútbol mexicano, se dieron muchas sorpresas y los visitantes dieron algunas campanadas. Una jornada en la que no hubo empates y tampoco partidos sin goles. Aquí les traemos lo mejor y lo peor de la Jornada.

El mejor partido se dio el sábado en la cancha del Estadio Azteca, América y Atlas dieron un gran espectáculo ofensivo. Llegadas en ambos arcos, emociones y buenas jugadas. Ciertamente hubo muchos errores defensivos que incluso influyeron en el marcador, pero el partido fue muy entretenido y la afición disfrutó del partido en el que Gustavo Matosas cobró venganza de los azulcremas.

El peor duelo del fin de semana fue sin dudas el de Morelia frente a los Tigres. Una torrencial lluvia entorpeció un partido que pudo haber sido mucho mejor. Debido a su participación en la Final de la Copa Libertadores, el conjunto regiomontano nuevamente utilizó un cuadro alterno en la Liga MX. Pocas llegadas y mucha pelea en medio campo dieron como resultado un partido aburrido.

El gol de la semana se dio en el partido entre León y los Tiburones Rojos del Veracruz, Juan Albín toma la pelota fuera del área de los “Panzas Verdes” y nos regala este poema de gol.

El error o mejor dicho los errores de la jornada, estuvieron a cargo de Darío Benedetto de las Águilas del América, quien tuvo al menos tres oportunidades claras de gol, pero su puntería no estuvo acertada, lo cual le costó el resultado a los azulcremas.

La figura de la jornada se llama Mauro Boselli, quien volvió anotar un doblete y se perfila como claro contendiente al campeonato de goleo. Boselli falló un penal durante el partido pero supo reponerse y volvió a pedir el balón cuando se presentó una segunda pena máxima y en su intento logró anotar.

Lo mejor de la fecha fueron los "Esmeraldas" de León, quienes golearon categóricamente a los Tiburones Rojos del Veracruz. León lleva dos victorias en este torneo y site goles en las dos fechas del campeonato mexicano. Ha mostrado una tremenda mejoría con respecto al torneo pasado y fue el mejor equipo de este fin de semana.

Lo peor de la segunda jornada son las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes perdieron en casa frente a Cruz Azul y con la combinación de resultados se fueron al fondo de la tabla porcentual. El “Chiverío” no ha logrado sumar en el torneo y está plagado de lesiones, Isaac “Conejito” Brizuela, Marco Fabián y ahora Oswaldo Alanís, son bajas en el conjunto rojiblanco, que nuevamente empieza a sufrir con el fantasma del descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!