Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 17 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el fin del torneo mexicano y ya tenemos a los ocho equipos que disputarán la Liguilla en busca del campeonato, pero antes de hablar de eso repasemos lo mejor y lo peor de la jornada 17 de la Liga MX.

El mejor partido.- Jaguares de Chiapas aseguró su boleto a la Liguilla en un muy buen partido de fútbol en contra de los Tuzos del Pachuca. Aunque los hidalguenses se fueron arriba en el marcador, los felinos supieron sobreponerse y consiguieron dar la voltereta para terminar ganando el partido por marcador de 3-2. Muchos goles, muchas emociones y buen fútbol en lo que fue el partido del fin de semana.

El peor partido.- Por primera vez en el año tuvimos dos partidos que terminaron sin goles en una misma jornada. El viernes Querétaro y Puebla no se pudieron hacer daño en la cancha de la Corregidora. El sábado en un partido que se antojaba muy espectacular, Tigres y Cruz Azul también decepcionaron a sus aficiones al no conseguir anotar en su partido. Así que estos dos se llevan el premio para los peores partidos de la jornada.

El gol.- Dayro Moreno impulsó a los Xolos de Tijuana para ganar el último partido de la temporada y lo hizo con un espectacular gol, disfrútenlo:

La figura.- Tenemos otro premio compartido y es para Emanuel Villa y Mauro Boselli, quienes compartieron el título de goleo con 13 tantos cada uno. Ambos arietes tuvieron grandes temporadas con sus respectivos equipos, lamentablemente, sólo Boselli seguirá en busca del campeonato, pues los Gallos Blancos se quedaron fuera de la Liguilla, aún así el “Tito” Villa se merece un reconocimiento y por eso ellos son las figuras de la jornada.

Lo mejor.- Los Diablos Rojos del Toluca son lo mejor de este fin de semana. Los discípulos de José Saturnino Cardozo cerraron de manera espectacular el torneo al vencer a Monterrey por 3-1 y son uno de los equipos favoritos para llevarse la corona del Apertura 2015, además con esta victoria consiguieron un boleto para Copa Libertadores. Los “Chorizeros” fueron sin duda alguna de lo mejor del campeonato y lo mejor de este fin de semana.

Lo peor.- Atlas es un tremendo desastre, lo fue durante toda la temporada y lo corroboró este fin de semana cuando fue superado por Xolos de Tijuana. Los rojinegros han invertido mucho en la plantilla, pero siguen decepcionando a todo mundo con sus malas actuaciones. Atlas tendrá que esperar otros seis meses más para intentar conseguir un campeonato que se les ha negado durante más de 60 años y por eso se llevan el reconocimiento que nadie quiere ganar, el peor equipo de la jornada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Listos los cuartos de final del fútbol mexicano

Santos goleó a Chivas en el cierre del Torneo Apertura 2015

Las curiosidades de la Jornada 17 de la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!