Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 16 del Apertura 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 jornadas han pasado desde el inicio del torneo Apertura 2015 de la Liga MX y ahora solo nos queda una más por delante, pero antes de entrar en detalles de la última jornada d la temporada regular y a la Liguilla del Fútbol Mexicano, te tenemos lo mejor y lo peor de esta fecha.

El mejor partido.- Este fin de semana el Fútbol Mexicano tuvo tres partidos que fueron vibrantes y muy emocionantes. El viernes por la noche Santos y Morelia protagonizaron un partido de poder a poder donde la Monarquía se llevó los tres puntos al ganar por 3-2 en el TSM.

El sábado por la noche también hubo dos partidos que llamaron nuestra atención. El primero fue el Pachuca vs León (que pudiste ver en nuestras plataformas y en NBC Universo), donde los Tuzos remontaron a los Esmeraldas para llevarse la victoria en casa por 3-2. El segundo fue el Atlas vs Chiapas, que terminó con el mismo marcador (3-2) en favor de los chiapanecos, donde los Rojinegros vendieron cara la derrota.

El peor partido.- No podemos designar esta semana al peor partido de la jornada, porque en general todos los partidos fueron de buen nivel y tuvieron muchos goles. Otro gran fin de semana en la Liga MX.

El gol.- Vaya golazo el que hizo Enrique Triverio el sábado por la tarde en la cancha del Estadio Azul, el argentino tomó el balón en la media cancha y, al ver adelantado al portero Guillermo Allison, decidió tirar desde donde estaba y nos regalo esta belleza.

La figura.- Esta semana no hay duda acerca de que jugador merece el premio de la figura de la semana y este es el ecuatoriano Segundo Castillo de los Dorados de Sinaloa, quien anotó un doblete ante Chivas y que le dio una victoria de oro al “Gran Pez”. Castillo no es un goleador, pero este fin de semana se convirtió en el héroe de los Dorados.

Lo mejor.- Los Pumas de la UNAM son el mejor equipo del torneo y así lo demostraron este domingo cuando consiguieron una nueva victoria en casa y aseguraron el liderato de la tabla general. Además de esto, los Pumas también aseguraron un lugar en la Copa Libertadores 2016. Los Universitarios están en gran forma y son lo mejor de esta semana.

Lo peor.- Santos Laguna ha sido un completo desastre durante esta temporada. Esta semana se lleva el premio a lo peor de la jornada debido a que los Guerreros no fueron capaces de ganar un sólo partido en casa durante toda la temporada. Santos debe reestructurarse y esperar que las cosas mejoren para la próxima campaña.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Diego de Buen reconoce que Xolos ha perdido la confianza

Lo que no creerás de la jornada 16 de la Liga MX

Paul Aguilar es baja para el arranque eliminatorio del Tri

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!