Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 16 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- Así de rápido se fue el torneo y ahora sólo nos queda una jornada más por disputarse. La fecha número 16 nuevamente nos trae una jornada de muchos goles y sin un sólo partido en el que se diera un empate sin goles. Aquí les dejamos todo lo mejor y lo peor de la jornada 16.

El mejor partido de la jornada lo disputaron en la frontera norte del país, Xolos de Tijuana y Atlas de Guadalajara, en un partido de muchas llegadas y que empezó ganando el equipo de Tijuana, pero que los “Rojinegros” lograron voltear para terminar ganando un gran encuentro de fútbol.

El peor partido del fin de semana se dio ayer en la cancha del Olímpico Universitario, entre dos de los equipos “Grandes” de México. Cruz Azul y Pumas ofrecieron un pobre espectáculo a todos los asistentes al partido. Pocas llegadas y menos emociones fue lo que se vivió ayer en la casa del equipo universitario.

El gol de la jornada es una pieza maestra por parte de los Tigres de la UANL, una gran jugada de conjunto en la que Gerardo Lugo pone el toque final al clavar un impresionante disparo de volea en el fondo de las redes, aquí se los dejamos para que disfruten.

Lo mejor de la jornada son sin duda alguna los Tigres de la UANL, quienes se encuentran empatados en el primer lugar de la tabla general y que están en el mejor momento futbolístico del año. Están clasificados a la Liguilla y serán uno de los equipos a vencer en este torneo.

Lo peor de la jornada son los Xolos de Tijuana quienes no ganan desde la jornada 10 y después de liderar el torneo durante las primeras 10 jornadas, es probable que si la próxima jornada no logran sacar un trunco, se queden fuera de la Liguilla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!