Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lo mejor y lo peor de la jornada 15 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX está a punto de llegar a su fin, sólo dos jornadas más quedan por delante, pero antes de pensar en la Liguilla, vamos a revisar lo que pasó este fin de semana. Los Pumas siguen siendo los mandones de la tabla general, mientras que Dorados de Sinaloa continua en el fondo de la tabla porcentual. América se montó en el segundo lugar de la tabla tras ganar en Toluca este domingo y Tijuana sigue hundido en una profunda crisis. Pero sin más demoras aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 15 de la Liga MX.

El mejor partido.- El día de ayer en la cancha del Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América disputaron un partido tremendo, en el cual los azulcremas resultaron los ganadores por marcador de 3-2. En un dramático final, el portero de los emplumados, Hugo González, se vistió de héroe al atajar un penal en el minuto 90. Fue un gran partido lleno de emociones y buen fútbol.

 

El peor partido.- Esta temporada ha sido excelente en el fútbol mexicano, nuevamente vivimos una jornada en la que ningún partido acabo sin goles, por lo cual no tenemos queja ni algún partido para nombrar como el peor del fin de semana.

 

El gol.- El gol de la jornada lo marcó Rodrigo “Chino” Millar en la goleada que le propinaron los Monarcas Morelia a los Dorados de Sinaloa.

El error.- Roberto Nurse tuvo la peor falla del fin de semana al fallar su tiro cuando se encontraba completamente sólo ante la portería, en lo que pudo haber sido el 1-0 en favor del equipo de Dorados y cambiar el rumbo del mismo.

 

La figura.- Esta semana tenemos una figura muy especial pues no es un jugador de cancha, sino un portero y es que Hugo González tuvo, portero del América, detuvo un penal en el minuto 90 para darle los 3 puntos a los emplumados por lo cual le otorgamos la distinción de la figura de la semana.

 

Lo mejor.- Las Águilas del América fueron lo mejor de la jornada, pues a pesar de que los Pumas siguen siendo el líder general, los azulcremas se impusieron en una de las canchas más difíciles de México y lograron vencer a Toluca, para subirse así en el segundo lugar de la tabla y clasificarse a la Liguilla con dos semanas de anticipación.

 

Lo peor.- Los Dorados de Sinaloa son el último lugar de la general y el último lugar de la tabla de cocientes y este fin de semana se llevaron una tremenda goleada por parte de Monarcas Morelia. El “Gran Pez” no funciona y de seguir así será muy difícil que logre conservar la categoría y tendrá que volver a la División de Ascenso. Dorados es sin duda lo peor de este fin de semana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osorio hace parada en Guadalajara

La relajación la pagó caro Chivas ante Pachuca

Matías Almeyda, insatisfecho por el empate ante Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!