Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 15 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- Una jornada más del fútbol mexicano se fue y nos deja una parte alta de la tabla muy apretada en donde desde el equipo en la posición número 14 tiene posibilidades muy reales de colarse a la Liguilla. Aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 15 de la Liga MX.

El mejor partido de la semana lo disputaron el sábado por la noche en la cancha del Jalisco el Atlas de Guadalajara y los "Panzas Verdes" del León, quienes después de llevar la delantera por 2-1 fallarón un penal y eso catapultó a los rojinegros para empezar lo que acabó siendo una gran remonatada en un gran partido de fútbol.

 

El peor partido de la jornada se jugó en la Monterrey, un partido muy apretado en el cual los Rayados sacaron una victoria importante en casa frente a Monarcas por la mínima diferencia. Morelia simplemente no pudo crear una sola de peligro real y Monterrey se conformó con el 1-0 que les dio los tres puntos.

 

El gol de la semana es para Paul Aguilar, el defensor americanista metió un auténtico golazo desde fuera del área, en el Clásico frente a las Chivas, gran disparo que se cuela en el ángulo superior izquierdo de Luis Michel, lo lamentable de todo este asunto es el terrible festejo del lateral derecho. Deléitense con esta anotación.

 

Lo mejor de la semana fueron los Tigres de la UANL, quienes llevan un gran paso tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y que esta jornada vencieron sin problemas al Querétaro de Ronaldinho en el Estadio Corregidora. Los felinos son terceros generales y seguramente estarán en la Liguilla peleando por el título.

 

Lo peor de la jornada vuelve a ser Monarcas Morelia, quien cayó ante Monterrey en la “Sultana del Norte” y que no pudo crear más que una llegada de peligro durante los 90 minutos. la “Monarquía” sigue hundida en la miseria futbolística y tendrán una cuesta muy difícil de subir la próxima temporada con el tema del descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!