Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 14 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- Catorce son las jornadas que han pasado desde el inicio de este Clausura 2015 y ahora sólo nos quedan tres más por delante. Algunos equipos están peleando por un lugar para luchar por el campeonato y algunos otros pelean por no perder la categoría. Aquí les traemos lo mejor y lo peor de la jornada de este fin de semana.

El mejor partido de la semana estuvo en el Estadio Azteca el sábado por la tarde, cuando Gallos Blancos visitó la casa de las Águilas del América. El marcador final fue de 4-0 en favor de los queretanos y aunque el partido no fue muy disputado, tuvimos la fortuna de ver tal vez el mejor partido de Ronaldinho desde que llegó al fútbol mexicano. El astro brasileño se despachó con dos goles e hizo vibrar al “Coloso de Santa Ursula”.

El peor partido lo protagonizaron la “Franja” del Puebla y los “Rojinegros” del Atlas, en un encuentro que se jugó mucho en el medio campo y no tuvo muchas llegadas. Los poblanos no pudieron defender su casa y cayeron por 1-0 contra los “Zorros”. Puebla se hundió un poco más en la lucha por no descender.

El gol de la semana lo hace el “Gullit” Peña, quien toma un balón fuera del área y sacó un furioso disparo que se incrusto en el ángulo de la portería de Alfredo Talavera. Esto le concedió el empate a León e impidió que se agravara más la crisis de los “Esmeraldas”.

El error de la semana lo protagoniza Emanuel “Tito” Villa, quien estuvo a punto de marcar el gol más fácil de su carrera, pero con la portería completamente abierta, no pudo empalmar bien la pelota y la mandó por un lado, tal vez el error más grande de la carrera del argentino.

Lo mejor de la semana tiene que ser los Gallos Blancos, quienes desde la llegada del “Rey Midas” del fútbol al banquillo, han logrado mejorar sustancialmente y llevan cuatro jornadas consecutivas sacando triunfos y con la victoria del sábado se meten a zona de liguilla después de haber tenido un pésimo inicio de torneo.

Lo peor de la jornada es sin duda alguna el equipo de la “Franja”, Puebla parece no comprender lo que se está jugando este torneo. Los poblanos no ganan desde la jornada 8 del torneo y de seguir así, no habrá fuerza alguna que pueda salvar al equipo de caer al averno de la división de ascenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!