Lo mejor y lo peor de la jornada 11 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- La jornada 11 del fútbol mexicano tuvo grandes momentos, varias sorpresas, muchos goles y emociones al por mayor. Te traemos lo mejor y lo peor de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El partido de la jornada lo disputaron Santos y Tigres el viernes por la noche en la cancha del Territorio Santos Modelo. En un completo ir y venir, los “Guerreros” y los “Felinos” dividieron puntos. Santos se puso en ventaja 2-0, pero Tigres vino de atrás para empatar el partido muy cerca del final y poner el marcador definitivo. Gran encontronazo entre estos dos equipos norteños.

El peor partido de la jornada fue en la cancha del Estadio Jalisco, los Leones Negros se midieron frente a Jaguares y perdieron el impulso positivo que tenían de tres victorias seguidas. Jaguares salió victorioso de aquel partido, pero tampoco mostró mucho fútbol, en un partido de pocas llegadas.

El gol de la jornada fue para Luis “Chapo” Montes quien esta de regreso con León y nos regalo una hermosa anotación frente a Monterrey, aunque el gol no ayudo de mucho en la goleada que Monterrey le propinó a la “Fiera”. Disfruten del golazo del “Chapito”.

Lo mejor de la jornada es sin duda alguna el Veracruz, quien le dio un paseo al América el viernes por la noche en la cancha del “Pirata” Fuente y se acerca nuevamente al liderato general de la competencia. Los Tiburones Rojos son uno de los rivales a vencer en este torneo y nadie puede decir lo contrario.

Lo peor de la jornada es Puebla, quien volvió a perder, ahora en contra de los Pumas de la Universidad en la cancha de C.U. La “Franja” perdió terreno en la pelea del descenso y parece que esta telenovela ya sólo es cosa de dos protagonistas, Puebla y UDG.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!