Lo mejor y lo peor de la jornada 10 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- La jornada diez nos tramó grandes emociones y muy buen fútbol. Otra vez se registra un fin de semana en el que ninguno de los partidos terminó sin goles y el nivel empieza a tener tintes de Liguilla. Aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada.

El mejor partido de la jornada fue, como eres de esperarse, el duelo entre Tijuana y Veracruz, el 1 y 2 de la tabla general vivieron un partido trepidante, con mucha llegada en ambos arcos y con gran nivel de fútbol. Al final Xolos se impuso en casa y sigue más líder que nunca.

El peor partido de la jornada se dio el viernes por la noche entre Morelia y Leones Negros, los de la Universidad de Guadalajara anotaron su gol y se echaron para atrás para proteger el resultado, mientras Morelia debido a su bajo nivel no lograra descifrar el cerrojo defensivo de los tapatíos, generando así un juego con muy pocas emociones.

El gol de la jornada lo hizo Juan Arango, en un tiro libre que evade a la barrera y se incrusta en la portería de Melitón Hernández, dejando sin posibilidad alguna al portero de Veracruz.

La atajada de la jornada la hizo Alfredo Saldívar en el partido disputado entre Pumas de la UNAM y Jaguares de Chiapas. Saldívar salvó a los universitarios y al final esta jugada influyó en el marcador.

Lo mejor de la jornada es el conjunto que se ha llevado el torneo de inicio hasta la fecha, los Xolos de Tijuana. El conjunto de Daniel Guzmán está que no cree en nadie y es el candidato más serio para salir campeón.

Lo peor de la jornada es nuevamente el conjunto de Morelia, quien perdió en casa frente a los Leones Negros y se encuentran hundidos en el último lugar general. La 'Monarquía' es sin duda alguna el equipo que peor juega en este momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!