Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de la fecha 14 en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana de varias sorpresas en el fútbol mexicano, Veracruz venció a Toluca, Querétaro sorprendió al América y Jaguares le quitó el invicto en casa a los Pumas de la UNAM. El “Clásico Tapatío” tuvo que suspenderse por el huracán Patricia” y fue reprogramado para el 11 de noviembre. Aquí te dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 14 del balompié azteca.

El mejor partido: Este domingo a mediodía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario Pumas y Jaguares fueron los protagonistas de un verdadero partidazo. Los chiapanecos terminaron venciendo a los universitarios quienes estaban invictos en casa y no habían recibido un sólo gol, pero hoy sufrieron con los discípulos de Ricardo Lavolpe. El marcador final fue de 3-2, con unos Pumas que vinieron de atrás en dos ocasiones para empatar los cartones, pero Emiliano Armenteros dio el último zarpazo de los Jaguares y Pumas ya no pudo reponerse.

El peor partido: Como ya es una costumbre, los partidos de local de Dorados suelen ser enfrentamientos muy cerrados y de pocos goles. Así fue este sábado cuando los Tigres de la UANL no pudieron abrir el cerrojo del “Gran Pez” y terminaron empatando en un partido sin goles. Así que el Dorados vs Tigres se lleva el premio al peor partido del fin de semana.

El gol: Lucas Silva hizo una poesía de gol en el Territorio Santos Modelo cuando tomó un balón de aire y lo prendió para dejar parado a Marchesin. Disfrútenlo:

El error: Melitón Hernández se ha equivocado en varias ocasiones, pero este viernes en el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tiburones del Veracruz su error se vio reflejado directamente en el marcador. Aquí la tremenda falla.

La figura: Dorlan Pabón nos tiene acostumbrados a ser siempre uno de los jugadores mas notorios de la Liga MX, pero su actuación de este sábado fue sobresaliente. El colombiano anotó un doblete y dio una asistencia, participando en los tres goles con los que Monterrey venció a los Xolos de Tijuana. Dorlan es la figura de la semana.

Lo mejor: El premio para lo mejor de este fin de semana es justamente para los Rayados de Monterrey. El equipo de Antonio Mohamed tuvo una gran partido y venció sin problemas a los Xolos de Tijuana. Si la “Pandilla” continua jugando de esta manera, será un rival muy peligroso en la Liguilla.

Lo peor: Sin duda alguna lo peor de esta semana son los Xolos de Tijuana, quienes no tienen ni pies ni cabeza y sin un Director Técnico en el banquillo, será muy divicil para los canes aztecas salir de esta tremenda crisis. El “Xolaje” es lo peor de la jornada 14.

TAMBIÉN TE PÓDRÍA INTERESAR:

Jaguares derrota a Pumas y le quita el invicto como local

Puebla se impuso a un mermado León

Guillermo Vázquez pidió cambiar de chip a sus Pumas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!