Marco Fabián, Chivas

Lo importante en Chivas fue sumar unidades

GUADALAJARA, México.- Aunque el punto no es malo pensando en un hipotético pase a la Liguilla, el futbolista de Chivas, Marco Fabián, dijo no estar tranquilo por el resultado frente América, pero de lo bueno poco y destacó el punto que se logró.

Estábamos en casa, propusimos, nos queda un sabor de boca medio intranquilo. Pudimos haber ganado el partido, así es el futbol, pero el empate creo que también nos sirve de mucho. Seguimos en la punta de la tabla, sumando. Sabemos que está apretado para calificar, pero quedan dos partidos importantes, hay que buscar sumar y quedar en la mejor posición”.

El equipo no puede tirarse a la hamaca y sentir la Liguilla en la bolsa, si bien con 26 unidades están cerca, en el futbol mexicano puede pasar de todo y Marco lo recuerda.

Esta apretada la tabla, no podemos pensar en eso. Sabemos que estamos a punto de entrar, pero no hay que confiarnos, hay que pensar en ganar los dos partidos que quedan, en sumar y lograr una mejor posición”.

Hubo demasiado respeto

Para el defensa de Chivas, Jair Pereira, las palabras de José Manuel de la Torre fueron acertadas, donde dice que el campeón del futbol mexicano, tuvo demasiado respeto a la hora de saltar a la cancha para afronta el Clásico Nacional.

"Nunca fue un América atrevido como el que enfrentó a otros equipos, creo que en esta parte, veías a Sambueza defendiendo muy atrás, pero eso es planteamiento de ellos y ya sabrán qué hacer”, finalizó.

"Está muy apretada la tabla, pensamos en la calificación": @MarcoFabian_10 en zona mixta. pic.twitter.com/AgSpzooVpi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!