Horarios

Lo de Cruz Azul fue victoria por el amor propio

CIUDAD DE MÉXICO.- Prácticamente Cruz Azul no se jugaba nada ante Pachuca. Además de la victoria, necesitaba seis combinaciones más en la Jornada 16 para tener posibilidades de Liguilla. La victoria de Toluca ante Querétaro les complica el panorama, es por eso que el técnico interino Joaquín Moreno, etiquetó el triunfo como amor propio, porque los jugadores mostraron la actitud de cerrar de gran manera el Apertura 2016, no importando la situación que los rodea.

"Fue una victoria de amor propio, los jugadores quieren generar un cambio y eso es destacable. Yo vi un buen funcionamiento, se logró un avance, felicitar a mi equipo y me gustó que la afición nos apoyó", dijo.

La decisión de mantenerlo en el banquillo no le corresponde a él y le dejó toda la responsabilidad a la directiva, donde aceptó que tanto Billy Álvarez como Eduardo de la Torre, siempre verán por el bien del equipo, sea cual sea la decisión que tomen.

"Yo estoy dentro de la institución, agradezco que confíen en mí, soy leal a la oportunidad, siempre veré por el bien de la institución. Está claro que sólo serán tres partidos, en algún futuro podremos levantar la mano", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!