Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 6 del Torneo Apertura 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el desarrollo de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015 varios acontecimientos se presentaron para entregarnos lo bueno, lo malo y lo feo de la actividad del fútbol mexicano.

 

¡Gracias Nacho González! Tienes un gran #CorazónDeLeón.Con tus goles siempre importantes #VolveremosARugir

Posted by Club León Oficial on Sábado, 22 de agosto de 2015

 

Lo Bueno

Luego de concluir la Jornada 6 del Apertura 2015, León sigue por la senda de la victoria y alcanzó su quinto triunfo del semestre futbolístico, esta vez en contra de Chivas en el Nou Camp, situación que es favorable para Juan Antonio Pizzi que los ha plantado en el liderato general con 15 unidades. 

No obstante, y a costa de que Cruz Azul y Chivas no reflejan su mejor versión, Pumas y América suman 12 unidades que los coloca en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Algo que beneficia la credibilidad del trabajo de los directores técnicos, Ignacio Ambriz y Guillermo Vázquez, luego de entregar dividendos similares en cuanto a su propuesta a la ofensiva con 15 goles a favor, además de ser la segunda y tercer mejor defensa del torneo.

 

Lo Malo

Chivas no ve la luz en el presente certamen y después de las seis fechas disputadas se encuentran en el penúltimo escalafón de la tabla general con sólo cuatro unidades, mismo dígito que presenta el actual campeón Santos Laguna. El Rebaño Sagrado sufrió su cuarto descalabro por la mínima ante León, donde la directiva acusó de prepotente el arbitraje comandado por el colegiado, Luis Enrique Santander.

Un arbitraje discrepante del colegiado central ocasionó el disgusto de la directiva encabezada por Nestor de la Torre aseguró que tomarán cartas en el asunto y tomarán medidas para presentar el reclamo ante la Comisión de Arbitraje, organismo ahora presidido por Héctor González Iñárritu.

Por otro lado, Dorados dejó escapar su oportunidad de abandonar el sótano de la tabla porcentual luego de caer 2-0 frente a Pumas, hilvanando su tercer derrota consecutiva y un total de 10 anotaciones recibidas en dichos encuentros. Carlos Bustos y el conjunto del occidente de México se mantendrán en su posición alarmante al sumar cinco puntos hasta el momento.

Lo feo

En esta categoría no nos referimos a la inmediaciones del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, sino a los inconvenientes que tuvo durante su encuentro ante Santos Laguna, ya que 20 minutos antes de iniciar el cotejo, el alumbrado de la zona zur se apagó y provocó una demora. La edificación fue apenas inaugurada el pasado 2 de agosto, por lo que fue extraño encontrar rápidamente un inconveniente en la nueva casa del conjunto de la sultana del norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Gabriel Rey, máximo anotador en activo de México

La belleza de la sexta jornada de la Liga MX

Alan Pulido ni a la banca en el arranque de la liga griega

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!