Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Uriel Álvarez y Abraham Coronado foto: imago7

Lluvia de goles entre Tijuana y Necaxa

TIJUANA, México.- Tijuana venció 4-3 a los Rayos del Necaxa en el juego de vuelta de la llave 2, dentro del grupo 5 de la Copa MX. Duelo disputado ante un escenario prácticamente lleno y una afición que no le da la espalda a su equipo, a pesar de los malos resultados. El equipo canino se llevó el punto adicional y se mantiene líder del sector con 14 puntos.

En el primer tiempo, las acciones destacadas comenzaron poco después de la media hora de juego. El juvenil, Ramsés Carrillo, abrió el marcador tras quedar solo ante el marco abierto. Víctor Lojero, aumentó la ventaja para los hidrocálidos, cerrando la pinza y lejos del alcance de Gibrán Lajud.

Instantes después, el chileno Felipe Flores acercó a los de la frontera; con potente disparo de pierna izquierda, para dejar sin oportunidad a Hugo Hernández. El mismo Lojero, concretó el tercero para los rayos con una buena ejecución de la pena máxima.

En los inicios de la segunda parte, Tijuana volvió a asomarse al empate, el 3-2 lo hizo José García con remate de cabeza. Xolos empujó y logró inclinar la balanza a su favor, empató el marcador con anotación de Antonio Madueña. Cerca del minuto 90, la jauría logró la remontada con gol de Alfredo Moreno, vía penal.

Tijuana visita a Monarcas en la Liga, mientras que Necaxa en el Ascenso, recibe al Zacatepec Siglo XXl.

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:
Atlas venció a Murciélagos
Toluca doblegó al Zacatepec
Pachuca agudiza su crisis en la Copa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!