Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Llena de orgullo a Matosas ser candidato para el Tri

Guadalajara, México.- Hace unos días Matosas se mantuvo al margen, había un técnico y se tenía que respetar, de hecho, para él, no había duda en que Miguel Herrera seguiría al frente de la selección mexicana.

Circunstancias le pusieron fuera apenas ganó la Copa Oro, uno de los nombres que mayor fuerza tomó es el de Gustavo Matosas, técnico del Atlas, quien aseguró sentirse orgulloso por esto.

“Me llena de orgullo por que le debo mucho a México, pasé 10 años en mi infancia, aprendí primero el mexicano himno que el uruguayo y me han tratado como en casa de toda la vida. Me llena de orgullo que mencionen mi nombre, México es un país maravilloso, grande, respetuoso, educado y le seguiré eternamente agradecido”.

Por ahora no se mete en líos y pide no hablar de supuestos. Lo que tenga que decidir, será en manos de la gente adecuada, en el momento adecuado.

Está dispuesto si así se requiere a dar apoyo a quien tome las riendas. No se descarta, pero tampoco levanta la mano. Deja este tipo decisiones a la gente pertinente.

La gente que tiene que tomar las decisiones, tomará las decisiones correctas, qué más puedo decir. No tengo información privilegiada. Creo que lo mejor es no hablar sobre suposiciones,  no hay nada peor pera para la cabeza sobre las personas que hacerlas sobre cosas que no son reales. Eso altera, angustia, genera ansiedad, por que hablar de suposiciones o rumores”.

Quien sea que tome el mando del Tricolor, tendrá todo el apoyo del uruguayo, quien reiteró, en México le han dado todo.

“Yo estoy muy agradecido con este bendito país, México ha sido bendito conmigo, con mi familia, me ha dado de comer no solo cuando era niño, sino ahora de grande. Todo lo que yo pueda hacer, prestar jugadores a selección, lo que pueda hacer, lo haré con todo gusto por que le tengo mucho cariño a México”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!