Iván Piris

Llegó Iván Piris a Monterrey

MONTERREY, México.- El conjunto de los Rayados de Monterrey ya cuenta con plantel completo, el defensa paraguayo Iván Piris, de 27 años, arribó a la Sultana del Norte para incorporarse al equipo de Antonio “El Turco” Mohamed y encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Iván Piris se mostró contento al llegar al equipo del Monterrey para reforzar este nuevo torneo, subrayando el jugador guaraní sentirse motivado el estar jugando en la Liga Mexicana.

"Muy contento de pertenecer a un club muy importante aquí en México. Siempre está peleando cosas importantes, peleando campeonatos. Me trae muy motivado a pelear cosas importantes", declaró el paraguayo.

"Es un gran club que me dijeron que se maneja como en Europa. Es un club que tiene grandes expectativas".

Por otro lado, el defensa paraguayo, comentó que el ser señalado como un jugador estelar para reforzar al equipo será algo importante para desempeñar el buen futbol y llevar al equipo a los primeros lugares de la tabla general.

"Eso aumenta más mi responsabilidad, espero responder de la mejor manera a la institución", indicó.

Piris llegó al equipo albiazul de manera “emergente” después de que se cayera la contratación del futbolista argentino Gabriel Mercado de River Plate tras negarse a firmar por “problemas personales”. El lateral derecho militó los últimos años en el viejo continente, siendo la Roma de Italia, posteriormente con el Sporting de Lisboa en Portugal y su último club antes de pisar Tierras Regias fue el Udinese de la Serie A.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!