Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Llegaron los refuerzos españoles de Pumas a México

CIUDAD DE MÉXICO.- Los refuerzos europeos de Pumas de la UNAM, de cara al Apertura 2016 de la Liga MX, arribaron a la Ciudad de México para reportar con el cuadro universitario.

Los españoles Saúl Berjón y Abraham González llegaron ilusionados y conscientes del equipo al que llegan y con el objetivo principal de salir campeones con los de Pedregal: "Pumas es un equipo grande aquí y tiene afición grande. Trabajo no va a faltar ni las ganas tampoco. Venimos aquí para ser campeones, ojalá pueda ser los antes posible".

Tanto Abraham como Saúl se dijeron contentos por llegar a la liga mexicana, la cuál aseguran que es competitiva;  también esperan sumarse cuanto antes al proyecto del técnico Francisco Palencia: "Contento de estar aquí ya por fin y de conocer a los compañeros. Me han dicho que el Mister viene con muchas ganas y quiere competir. Sé que esta liga es mucho más competitiva de lo que la gente piensa", expresó el ex jugador del Espanyol de Barcelona.

"Sé que es un equipo de los más importantes de aquí. Tengo suerte de estar aquí, intentaré disfrutar al máximo. La experiencia cuenta mucho. El equipo deportivo es interesante", comentó Berjón.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!