Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Liga MX, Torneo Clausura 2015, Cristian Pellerano, Club América

Llegan Pellerano, Cirilo y Millar, entre otros, para salvar al Morelia

CANCÚN, México.-  Antes de culminar el draft 2015 y buscando las mejores opciones para jugar el descenso, Monarcas Morelia llegó a un acuerdo con el argentino naturalizado Cristian Pellerano, que aportará su experiencia al sumarse al ataque para salvar del descenso a los michoacanos.

 La destreza de Pellerano en medio campo será parte aguas para los rojiamarillos, quienes debido a su mala actuación en los últimos dos torneos estarán peleando por no descender.

“Pellegol” se incorporó al futbol mexicano en el 2012 cuando fichó para el club Tijuana, donde obtuvo su primer campeonato, 2 años después haría una notable actuación con Xolos al jugar un papel muy importante en la clasificación a la Liguilla, pues anotó 7 goles en el torneo.

 A salvar el barco, se suman el arquero Cirilo Saucedo procedente de Tijuana,  el chileno Rodrigo Millar, el argentino Facundo Erpen, y los mexicanos Juan Pablo Rodríguez, y Flavio Santos del Atlas, además, la ‘monarquía’ consiguió los regresos de  Enrique Pérez y Carlos Ochoa de los ‘rojinegros’. No conforme con eso, Enrique Meza apostó por Dieter Villalpando, mediocampista de 23 años que debutó en Pachuca,  y que pasó el torneo anterior en los Tigres.

Hasta el momento las bajas para Monarcas son; Carlos Guzmán que jugará con el equipo Xoloitzcuintle, Felipe Baloy y Jorge Zarate pasan a ser rojinegros y el arquero Jorge Villalpando será nuevo portero de Chiapas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!