Horarios

Mauro Cejas, Monarcas

Llegada de Meza a Monarcas causó buen impacto

MORELIA, México.- El argentino naturalizado, Mauro Cejas, habló acerca de la llegada de Enrique Meza, quien ya habló con todo el plantel para explicarles sus objetivos, los cuales recibieron de inmediato el respaldo de él y sus compañeros.

Tiene experiencia, le gusta jugar fácil al fútbol. La idea de él es muy simple por lo poco que habló con nosotros. Los que nos quedemos vamos a estar al cien por ciento, con toda la predisposición de hacer las cosas bien”.

Cejas admitió que aún desconoce si continuará en el club aunque se siente contento dentro de la institución purépecha y su deseo es seguir, aunque sabe habrá muchos cambios por lo que se viene para el club.

“En esta nueva etapa hay que pensar en hacer las cosas bien. Con la llegada del ‘Profe’ seguramente va a haber cambios, todavía no sabemos si uno en lo personal se queda, todavía tengo contrato”, declaró.

El contrato de Mauro con Monarcas termina en diciembre, pero no descarta salir a otro equipo si así lo decide Morelia: “Todavía no hemos hablado, mañana es el draft. Todavía tengo otro torneo en Morelia, el gusto mío sería quedarme. Varios de mis compañeros no sabemos cuál será nuestra situación”.

Pero aún con la incertidumbre de saber si seguirá o no en el equipo, Cejas admitió que ya todos trabajan para tener un mejor torneo a sabiendas de que necesitan sumar desde el Apertura 2015 para evadir el tema del descenso.

En la porcentual vamos a estar complicados, el descenso es hasta el otro torneo, estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen torneo o después nos va a costar. Ahora los días de entrenamiento que hemos tenido han sido con muchas ganas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!