Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Felipe Baloy llega renovado a los rojinegros del Atlas

GUADALAJARA, México.- A pesar de que el último año no ha sido sencillo para el defensa Felipe Baloy, éste no pierde la fe en una nueva etapa. Ahora le toca defender la camiseta de Atlas, con la que asegura, cada vez se siente mejor y espera responder a las expectativas de la afición.

"En Morelia no pude jugar por diferentes lesión, pero vengo con muchos ánimos, renovado y con ganas de aprovechar la oportunidad que me están dando y dando lo mejor de mí, no solo yo lo pienso así, esperamos que lo podamos demostrar el cada partido”.

El defensa no se quita de la mente que por lo ambicioso de un proyecto como el de Grupo Salinas puede ser el 2015 el año en que por fin termine la sequía rojinegra sin títulos.

“Yo creo que este equipo que se armó, el cuerpo técnico que se trajo, el trabajo y la gran afición se puede complementar para eso. Vamos a trabajar, tenemos material humano, tenemos un grupo importante, este puede ser el torneo de Atlas y vamos a trabajar para devolver esa alegría a la institución”.

Incluso Baloy se dio tiempo para dar su pronóstico del duelo entre México y Panamá en las Semifinales de la Copa Oro. Aunque se quedó fuera de la lista de última hora, espera que sean los panameños los que se instalen en la Final.

Yo creo que será un encuentro difícil, dos selecciones con buenos jugadores, ojalá mañana pueda sacar el triunfo Panamá, será difícil pero confío en que Panamá pueda llegar a la final”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!