Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Llega el primer refuerzo de Chiapas: Julio Gómez

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- En los próximos días, el Chiapas comenzará con los trabajos de pretemporada ya con su primera incorporación. El delantero Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub-17, es el primer elemento que llegará al cuadro felino en una serie de fichajes que incluirá sólo jóvenes, según dijo el Director Deportivo, Adalberto Palma.

Las únicas bajas hasta el momento son Gabriel Farfán y Darío Carreño. Altas solo Julio Gómez. Es un jugador que Ricardo La Volpe conoce bien y que peleará por un puesto. Estamos analizando el tema de los refuerzos, el draft es el miércoles y hay muchas especulaciones aún en el mercado, fuimos un plantel que estuvo muy justo"

Por otra parte, ante la cantidad de rumores que han colocado a su jugador Silvio Romero en clubes como América, Tigres y RIver Plate, el directivo chiapaneco señaló que su mejor delantero todavía está en planes para el próximo torneo y aunque confían en mantenerlo, no descartan que llegue alguna oferta que lo convenza de salir.

Silvio es un jugador que ha llamado la atención, como otros por los que también nos han preguntado pero hoy no hay una oferta clara por él, el jugador entra en planes y está totalmente contemplado, mañana viaja a pretemporada. No se ha cerrado el mercado y seguimos recibiendo llamadas”, declaró.

Agregó además que si bien no tienen contemplada la salida de algún foráneo, si llegan a recibir alguna oferta importante que les permita reforzarse sin quedar expuestos, la analizarán durante el próximo draft este miércoles.

Por el momento ningún extranjero sale, salvo que en el draft nos pidan algún jugador podemos ver la posibilidad de traer alguien del extranjero, tenemos jugadores vistos, trabajados por la inteligencia deportiva per están en "stand by" pero dependemos mucho de lo que se maneje el miércoles en el draft”.

La pretemporada de Chiapas comenzará esta semana en Cancún y posteriormente se le dará descanso a los felinos en las fiestas navideñas, regresando después del 26 a San Cristóbal para continuar con sus trabajos previos al arranque del Clausura 2016. De momento, solo hay un amistoso confirmado ante Tapachula pero esperan cerrar algún otro en Cancún.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El once ideal del torneo Apertura 2015 de la Liga MX

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!