Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cuartos de Final Apertura 2015

Listos los cuartos de final del fútbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalizó la temporada regular del Apertura 2015, y tras momentos emocionantes e inéditos, por fin están definidos los cuartos de final, en los cuáles las sorpresas están a la orden del día.

Pumas vs. Veracruz
El primer invitado a esta fiesta es el conjunto de los Pumas, quienes llegan como super líder, y con gratos recuerdos al tener como rival a un viejo conocido que los condujo al título en 2004. Su primer encuentro se estaría disputando el jueves en la casa de los escualos, mientras que el domingo cerrarían en CU.

América vs. León
Es un duelo que podría mostrarse como revancha, ya que sú ultimo gran duelo fue en la reciente final de América, quienes cayeron en casa ante León, y buscan vengar esta ofensa ante su afición al arrebatarles el título. Se tendría previsto que este duelo arranque el miércoles en el Azteca y cierre el sábado en León.

Jaguares vs. Tigres
Será la primera ocasión en su historia que ambos conjuntos se enfrenten en una Liguilla, y como ingrediente extra también es la primera vez para el francés André-Pierre Gignac, quien llega como el goleador del conjunto regiomontano. El primer duelo se tendría el miércoles en el estadio Universitario, y el regreso sería el sábado en el Víctor Manuel Reyna.

Toluca vs. Puebla
El conjunto de Puebla enfrentará estas instancias con una motivación extra, un estadio remodelado en el cuál su afición no solo los apoya sino disfruta más al sentirse como en casa.

Mientras que Toluca, se rencuentran con La Franja en estas instancias, tras 15 años, después de que los vencieran por un global de 9-0, y esto los encaminara al título de aquel año. Por su parte los poblanos recibirían a Toluca el jueves, y el cierre de esta jornada sería en la casa de los Diablos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los calificados a la Liguilla

Veracruz vence a Monarcas y accede a la liguilla

Monterrey jugará ante Toluca sin posibilidad de Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!