Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Liguilla a toda costa, objetivo en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- David Cabrera, mediocampista de los Pumas, considera que la pretemporada para su equipo ha sido positiva y considera que llegarán en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2015.

"Vamos mejorando. Todavía hay mucho por trabajar. Existen detalles muy puntuales que hay que pulir. Me parece que el equipo llegará de buena manera a la primera jornada", dijo.

Respecto a los partidos amistosos que están teniendo equipos como América, Xolos y Atlas frente a equipos europeos, el canterano universitario considera que son de poca utilidad.

“No te sirve enfrentar equipos europeos que apenas se juntan, es mejor enfrentar equipos que traen el mismo ritmo que tú.” Mencionó.

El jugador felino señaló que los refuerzos que arribaron al club universitario son los indicados y que ve a un equipo más completo para poder ser competitivos.

"El equipo se reforzó en zonas en donde faltaba gente. Si alguien se lesiona hay con qué suplir la baja. Juegue quien juegue lo hará bien. Veo al equipo más completo", admitió.

"No hay presión. Se buscan objetivos claros. Se tiene una meta fija que es alcanzar la Liguilla", comentó David respecto los objetivos que se tienen planteados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!