Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro. Foto: Imago7

Liguilla no está en la mente de Vucetich

QUERÉTARO, México.- Son tres victorias consecutivas de los Gallos Blancos desde que Victor Manuel Vucetich llegó al banquillo queretano, en seis partidos que lleva dirigidos. Sin embargo, el timonel albiazul no piensa en calificar pese a que en este momento son novenos en la tabla general con 17 puntos.

“No, definitivo no. Estamos avanzando, pero seguimos en la parte de abajo y esa es nuestra realidad. No podemos perder el piso, debemos seguir el proceso, seguir escalando, ya si (la combinación de resultados) nos permite calificar será muy grato”.

Destacó la labor hecha por sus jugadores, dice, que con esa actitud se puede mirar hacia el frente: "Es difícil remar contra corriente, pero el equipo está muy bien. Si se mantiene esa humildad y ese querer crecer poquito cada día podremos lograr cosas”.

Para el 'Rey Midas' lo deja tranquilo que su conjunto sea ofensivo, generando oportunidades en el marco rival, pues en caso de mantenerse con esa infería los hará sumar y tener una probabilidad de clasificar a la Fiesta Grande.

Lo más importante es que estamos concretando más que el rival. El equipo sigue haciendo goles, sigue llegando a la portería contraria y sigue sumando, eso nos deja tranquilos y nos permiten seguir sumando en el porcentaje y tener una oportunidad de calificación”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!