Horarios

Edgar Dueñas, Puebla

Liguilla aún se ve posible en Puebla

PUEBLA, México.- Estar a dos unidades de los puestos de clasificación en el Apertura 2016 ponen a Puebla tan cerca y tan lejos  de la liguilla . Para el defensor Edgar Dueñas, "La Franja" tendrá que mantener el ritmo de juego que los ubica en el décimo lugar de la general.

"Seguir peleando los 90 minutos, seguir ordenados, intensos y equilibrarnos, tener jugadas de gol, buscando siendo contundentes y atrás ir por el marco en cero, eso ha sido algo que nos ha costado en el torneo, pero estas tres pruebas que vienen serán importantes para ello".

A su regreso a los entrenamientos tras el triunfo obtenido contra Cruz Azul, Edgar Dueñas agregó que un triunfo los separa de la clasificación, por lo que medirse a León en esta Jornada 15 será fundamental y más el ser locales para este cotejo.

"Es un equipo bien equilibrado, con mucha dinámica y gente muy desequilibrante hacia el frente, pero debemos de poner por delante lo que hemos hecho, nuestras características y nuestros jugadores haciendo valer la localía, tenemos 2 partidos en casa de los 3 que restan, entonces eso vendrá a complementar nuestras aspiraciones", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!