Horarios

Liga MX: Xolos Tijuana podría meterse en problemas de descenso si sgue sin sumar

TIJUANA, México.- A tan solo tres jornadas de concluir el Torneo Clausura 2016, Xolos de Tijuana no solo ve distante la posibilidad de clasificar a la fiesta grande del fútbol, sino en caso de no sumar la mayor cantidad de puntos el año entrante, se meterían en graves problemas en la lucha por no descender.

 

 

Actualmente, la falta de gol aunado a las tres derrotas consecutivas y el no conseguir triunfo como local, no solo has puesto bajo presión a Miguel 'Piojo' Herrera, director técnico actual del equipo fronterizo, también a los jugadores ante las altas expectativas de la afición. 

El equipo de Tijuana se encuentra en el lugar número 12 de la porcentual y con serios problemas, ya que entre ellos y el lugar 17 de la porcentual hay solamente 7 puntos de diferencia, lo que es de preocupación para la escuadra rojinegra pues a falta de 3 jornadas les urge sumar para no pensar si quisiera en la posibilidad del descenso.

 

 

Xolos deberá aprovechar sus últimos 3 encuentros de los cuales 2 son de visita,  y ante equipos que también están metidos en el drama del descenso que son Puebla y Atlas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!