Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Liga MX: Pumas UNAM mantiene intacto el sueño de alcanzar la liguilla del Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el triunfo que consiguieron en suelo chiapaneco aprovechándose del mal momento anímico que vive Jaguares, los Pumas de la UNAM siguen con el sueño intacto de pelear por un puesto en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los felinos llegaron a 18 unidades, solamente dos puntos por debajo del octavo lugar de la tabla general que ocupa Tigres.

 

 

Tras su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y la pausa que habrá por la Copa América Centenario, los del Pedregal se enfocarán de lleno en el torneo local donde tendrán un cierre complicado. Sus próximos enfrentamientos son contra Xolos de Tijuana y las Águilas del América en Ciudad Universitaria y ante los Gallos Blancos en Querétaro donde buscarán el mayor número de puntos.

Una buena noticia para el equipo dirigido por Guillermo Vázquez es que el delantero Eduardo Herrera se ha reencontrado con el gol, situación con la que ha estado peleado en este Clausura 2016. El mexicano anotó un doblete y llegó a cuatro anotaciones en su cuenta personal; no anotaba esa cantidad en un partido desde la jornada 11 del certamen anterior.

 

 

Los auriazules desean ser protagonistas en las dos competiciones donde participan y quieren rugir en los partidos siguientes que serán de vida o muerte para ellos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!