Horarios

Liga MX: Hernán Cristante, obligado a enderezar el rumbo de Toluca en el Apertura 2016

TOLUCA, México.- Hernán Cristante aún no ha podido ganar como técnico del Toluca. En tres partidos disputados, (dos de Liga y uno de Copa) los diablos suman dos derrotas y un empate. El futuro inmediato no luce mejor para los choriceros, pues deberán encarar al menos tres semanas más de competencia sin su capitán y figura Alfredo Talavera, además del juvenil Jordán Silva, pues ambos están citados por la Selección Mexicana sub-23 para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

 

 

Ahora, con estas sensibles bajas, Cristante está a la espera de que la directiva cumpla con, por lo menos, uno de los dos refuerzos más que pidió. El Argentino Pablo Barrientos, actualmente en San Lorenzo, y el colombiano Macnelly Torres, de Atlético Nacional, son los nombres que suenan con más fuerza para reforzar a los mexiquenses. Ambos son mediocampistas ofensivos, una zona que perdió fuerza con las salidas de Christian Cueva y Omar Arellano, además del retiro de Lucas Lobos.

 

 

El siguiente rival para el Toluca es Jaguares de Chiapas. El compromiso se llevará a cabo el siguiente domingo a las 17:00 (tiempo del centro de México) en el Estadio Zoque.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!