Horarios

Liga MX cambia de sede el Toluca vs. América del Torneo Apertura 2016

TOLUCA, México.- Luego de darse a conocer el calendario del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX, llamó la atención que el encuentro de la Jornada 2, en donde Toluca recibirá a América, no tenía fecha y hora confirmada, por que este viernes se confirmó que se llevará a cabo en el Estadio Azteca y no en el Estadio Nemesio Díez.

"La LIGA MX informa que el partido de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 entre Toluca y América, que estaba pendiente de fecha y horario por la remodelación del Estadio Nemesio Diez, se realizará el sábado 23 de julio en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs", publicó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en un comunicado, en cual indica que fue un acuerdo entre ambos clubes y la Liga MX para evitar posponerlo.

"Esta decisión se tomó de común acuerdo entre los Clubes Toluca y América, y la LIGA MX. Agradecemos a todas las partes involucradas su disposición y apoyo para que el histórico Estadio Nemesio Diez continúe con su remodelación y ofrezca una mejora en sus instalaciones para todos los aficionados al fútbol", agregó.

Por esta decisión, el partido de la misma Jornada pero del Clausura 2017 se disputarán en el Estadio Nemesio Díez.

"En consecuencia, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 será Toluca quien reciba en casa a las Águilas del América en el Estadio Nemesio Diez", finalizó.

De esta forma, queda cerrada la totalidad de calendario y todos los partidos están confirmados en fecha y hora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!