Horarios

Liga MX: Atlas empieza a sumergirse en crisis porcentual y ahora lucha por no descender

GUADALAJARA, México.-  Atlas está hundido en la tabla general. Son último lugar de la competencia y perder el Clásico caló aún más en el orgullo de los aficionados que han visto de su equipo un semestre para el olvido.

 

 

Para su mala suerte, las cosas no paran ahí luego de perder por la mínima y en la agonía frente a Chivas este domingo. Un viejo conocido parece rondar de nuevo las cosas en el club rojinegro, se llama descenso y está de nuevo para acechar luego de dos malas campañas con Gustavo Matosas y ahora, Gustavo Costas.

 

 

Y es que tras el juego de la Fecha 14, el Rebaño, quien por cierto se encuentra inmiscuido en la misma lucha, se puso a un punto de los Zorros de cara al siguiente torneo en la lucha por un lugar en la Primera División del futbol mexicano.

Además, al Clausura 2016 le restan tres juegos más en su fase regular y dicha diferencia entre ambos podría ser recortada o en el peor de los casos, revertida, lo que traería de regreso un mal que gracias a Tomás Boy durante su estancia en los Rojinegros, parecía haber quedado atrás.

 

 

Por citar un ejemplo, la distancia entre estos dos equipos cuando el año futbolístico inició era de 13 unidades, ahora, se ha reducido al menos y los Zorros deberán tener un cierre de campaña más que favorables si quieren evitar meterse hasta el cuello de dicha problemática.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!