Horarios

Liga Ascenso: Atlético San Luis se deja anotar gol ante Coras por Fair Play (Video)

TEPIC, México.- Durante la Fecha 12 de la Liga de Ascenso MX se presentó un hecho de Fair Play cuando Atlético San Luis se dejó marcar un gol por Coras.

 

 

Al mintuo 54, el árbitro señaló un bote a tierra por la lesión de un jugador que salió del campo para ser atendido. Los potosinos tomaron el balón y buscaron devolverla a los de Tepic; sin embargo, el pase lo tomó Othoniel Arce, quien hizo el gol.

Tras esto, el San Luis respetó el Juego Limpio y permitió que los nayaritas anotaran un tanto que significó el 3-1.

 

 

Después, los asistentes a la Arena Cora aplaudieron el acto de Fair Play.

En tanto, Carlos Bustos, técnico del Atlético San Luis, habló del gesto que realizó su equipo, el cual consideró como un ejemplo de lo que se debe hacer en cada duelo.

 

 

"Fue una situación en la que hubo un poco de confusión, el partido estuvo parado para que fuera atendido uno de nuestros jugadores, al momento de devolver el balón nuestro delantero, sin darse cuenta, continúa la jugada y convierte, el equipo tenía claro que debimos entregar el balón por lo que en ese momento, el cuerpo técnico y algunos jugadores que sabían perfectamente la situación tomamos la decisión de utilizar el "Fair Play" para que el rival recuperará su ventaja", indicó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!