Horarios

Liborio Sánchez, Chiapas

Liborio Sánchez quiere consolidarse y alzar la voz por los porteros mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Jaguares de Chiapas, se pararon en Ciudad Universitaria con la firme intención de quitarle el invicto como local a Pumas y llevarse tres puntos fundamentales en su lucha por el no descenso, sin embargo, un gol en el minuto 47' y la falta de contundencia les propició una derrota dolorosa.

"Era ganable, se nos dio la opción de gol, no la concretamos  y nos vamos un poco molestos por el resultado.", señaló Liborio Sánchez, arquero del conjunto del sureste mexicano.

 

 

El arquero chiapaneco, pidió paciencia a la afición de la Selva por los resultados, pues el equipo se formó apenas en este semestre.

"Éste equipo se formó en este torneo y tener 19 changos que jueguen a lo mismo es un poco difícil, pero con trabajo se van dando las cosas y esto depende de nosotros".

 

 

Por último, Sánchez agradeció a Sergio Bueno por la oportunidad de la titularidad, y espera poder consolidarse y alzar la voz por los porteros mexicanos.

"Quiero consolidarme, tengo 26 años, es tiempo de sacar otra vez a flote a los porteros mexicanos. Si me dan la oportunidad no quiero desaprovecharla", puntualizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!