Liborio Sánchez con Chiapas. IMAGO7

Liborio Sánchez quiere aprovechar victoria ante Chivas

CHIAPAS, México.- La semana para Liborio Sánchez ha sido especial, ya que debutó con Chiapas en la Copa MX y de paso vencieron a Chivas en el Estadio Chivas, ahora el domingo enfrentarán a Toluca, su ex equipo también, por lo que la victoria ante el chiverío lo tiene más que motivado.

"Este triunfo de visita nos motiva y el equipo trabaja bien. Los partidos pasados no se han hecho mal, pero no se han dado los resultados. Esperemos que contra Toluca se den las cosas, todos queremos ganar.

Ganarle a Chivas viste y de visita más; aunque digan que jugaron con equipo  alternativo, al final aparece el escudo de Jaguares y el de Chivas. No nos interesa si quedaron con diez, nosotros fuimos a ganar", señaló.

Liborio, comentó que están comprometidos con salir del bache negativo en el que se encuentran, ahora que reciban al ex cuadro dirigido por José Cardozo.

"Queremos levantar el mal pasito que llevamos, a pesar que es el inicio del torneo. Toluca tiene buenos jugadores y buen plantel, pero Jaguares está bien conformado en todas sus líneas. Pepe (Cardozo) lo tiene bien claro, le gusta ganar todo, es una persona ambiciosa que busca estar en los primeros lugares en todo. La Copa y la Liga tenemos que ganarlo".

Finalmente habló del gesto que tuvo con la afición chiapaneca tras la derrota en casa ante Pachuca: "Yo vengo de una familia muy humilde y soñaba con mis ídolos. Para nosotros son cinco minutos, para ellos toda la vida".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!