Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Liborio Sánchez con Chiapas. IMAGO7

Liborio Sánchez pide más "huevos" en Chiapas

CHIAPAS, México.- De cara a los dos duelos que Chivas y Chiapas sostendrán en estos días, Liborio Sánchez, arquero de Chiapas y ex de Chivas, dejó en claro que el equipo chiapaneco tendrá que ponerlo todo ante el Rebaño, ya que será de las últimas llamadas en el actual semestre.  

"Son los partidos que todos queremos jugar, enfrentar a un equipo que viene agrandado por ganar el clásico como lo ganó. Chivas pesa en su casa y es un excelente escenario para reivindicar nuestro trabajo.

Los partidos que quedan tenemos que jugarlos como una final, tenemos que rompernos el alma y con todo respeto meterle huevos porque este equipo merece estar en los primeros lugares", declaró.

Sobre el momento anímico que vive el rebaño, comentó: "No me asusta ni me interesa cómo salgan ellos, a mi me interesa que mis compañeros salgan concentrados y que empecemos a levantar la mala racha que tenemos".

Además augura exceso de confianza en Jalisco: "Creo que Chivas va a querer ganar y a la vez nos van a ver como si no fuéramos un rival fuerte pero ahí está la sorpresa. Esperemos salgan confiados y esa oportunidad agarrarla nosotros", señaló.

Finalmente aseguró que tienen el respaldo y apoyo de todos en Chiapas para salir avante: "La directiva está con nosotros, el cuerpo técnico está con nosotros y la afición, que es la más importante está con nosotros, ahora nos toca echarle huevitos porque es lo que necesita este equipo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!