Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Liborio Sánchez asegura que quieren la llave ante el Zacatepec

TOLUCA, México.- Los "Diablos Rojos" del Toluca, se encuentran motivados luego de que Chivas no pudo ganar de visita y fue derrotado 3-1 por Toluca,  así  que esperan poder seguir en la senda de la victoria cuando este miércoles visiten al cuadro del Zacatepec dentro de la Copa MX.

El portero choricero Liborio Sánchez confía en que saldrán con un buen resultado, ya que es un torneo que los Diablos esperan ganar.

"Da confianza el triunfo de ayer (domingo), ahora se viene la copa, queremos sacar la llave, aquí no van hablar de un jugador sino de Toluca, y hay que responder bien cuando nos están dando la oportunidad".

"Zacatepec es un equipo que va a correr como lo son los equipos de ascenso, los jugadores van a querer dejar todo en la cancha, y creo que será un buen encuentro. Nosotros tenemos que tocar la pelota y manejar el compromiso para sacar el triunfo", dijo el guardameta escarlata.

Por último, el arquero señaló que cada día trabajan al máximo con la idea de poder buscar una oportunidad en el cuadro titular.

El equipo está bien metido, somos un grupo unido, buscando la oportunidad y para eso son los entrenamientos para ganarse un lugar, se trabaja con ánimo tras la victoria ante el Guadalajara y para este miércoles confiamos en salir con el triunfo”, finalizó Liborio Sánchez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!