Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Liborio Sánchez, Toluca

Liborio Sánchez: “Apoyamos a Amione”

TOLUCA, México.- Luego de lo sucedido con el jugador choricero Jerónimo Amione quien se fue directo al vestidor y no a la banca, cuando salió de cambio en el duelo del pasado domingo ante los Pumas de la UNAM, el portero Liborio Sánchez señaló que el propio elemento escarlata ya pidió disculpas por lo sucedido.

Por lo mismo indicó que son una familia y que lo apoyan, que hay que cobijarlo y seguir para adelante, aunado a que señaló que también platicará con el entrenador José Saturnino Cardozo.

Hay que apoyarlo (Jerónimo Amione) somos una familia, sabemos que se calentó, su forma su para reaccionar así, pero hay que cobijarlo, hay que seguir trabajando para hacer bien las cosas, que siga para adelante, ya pidió disculpas, no hay nada del otro mundo”, dijo el guardameta escarlata Liborio Sánchez.

Por otro lado aseguró que para el duelo de vuelta de este miércoles por la noche ante el cuadro de Mérida, que será una revancha, tomando en cuenta que les hirieron el orgullo luego de esa goleada de 6-1.

Será una revancha enfrenar al Mérida, nos dio en el orgullo, sabemos que se gana, se pierde, por lo que tenemos que llegar bien preparados, correr, meterle y sacar el mejor resultado de local para este miércoles, el futbol nos da la oportunidad”, indicó el portero del conjunto choricero.

Agregó que el apoyo de los aficionados siempre es importante y por eso mismo esperan una buena entrada para este miércoles a las 21 horas en las gradas del inmueble del conjunto del Estado de México.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!