Horarios

Leyendas de Santos Laguna respaldan al actual equipo

TORREÓN, México.- Luego del juego de leyendas del Santos Laguna, algunos mostraron su sentir respecto al mal paso que lleva el equipo actualmente, aunque otros decidieron guardar silencio y no comentar nada. Elementos como Johan Rodríguez, José Antonio Noriega y Carlos Cariño se hicieron presentes y mostraron su apoyo al plantel actual. 

"Alguna vez nos pasó a nosotros, o muchas veces más bien, pero la clave siempre es la unión del equipo. Uno va perdiendo confianza y eso es más complicado de encontrar y tener una mentalidad muy fuerte para no tener miedo. A la afición se le pide que no deje de apoyar, es muy importante porque los jugadores están presionados y si les dan la espalda es aún más complicado", comentó Johan Rodríguez.  

Por su parte, el mediocampista José Antonio Noriega aseguró que solo están pasando por un periodo negativo y pronto saldrán adelante.

"Seguramente es cuestión de trabajo, yo veo que hay un proyecto espectacular aquí, pero no sé si la gente lo conozca y lo vea. Todo lo que tienen en diferentes áreas de desarrollo deportivo, humano, alimentación, médico, es de primer nivel. Si el equipo en este momento no lo está reflejando me parece que tiene que ser un periodo, una curva de descenso en el rendimiento, pero tiene que ir para arriba porque este proyecto y estas instalaciones lo merecen", señaló.

Además, el "Tato" Noriega añadió tiene confianza en que los Guerreros lograrán retomar su lugar de equipo protagonista en la Liga MX.

"Era muy diferente, no teníamos todas estas capacidades que ahora tienen. Hay elementos que pueden hacer a los chavos rendir al nivel que tienen, además con un entrenador de primer nivel como lo es el 'Chepo'. Yo creo que Santos va a salir adelante y volverá a ser el equipo que siempre está protagonizando liguillas y peleando por títulos", subrayó.

Asimismo, el exmediocampista Carlos Cariño está firme en que el equipo saldrá adelante, porque cuenta con los recursos necesarios para sobrellevar la situación, pero también comentó sobre los pensamientos que llegan a la mente del jugador cuando vive circunstancias de ese tipo. 

"Hoy en día la gente está un poco dolida, pero no tengo duda en que el equipo va a salir adelante. En algún momento nosotros estuvimos en esta situación y la institución tiene los recursos para salir de esto. Es un momento muy complicado porque quisieran hacer bien las cosas, pero uno cuando entra a la cancha lo primero que piensa es que no le metan un gol. Lo único que les digo es que defiendan la camisa a muerte", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!