Horarios

Ley seca para el medio tiempo de la Gran Final

MONTERREY, México.- Jaime Rodríguez Calderón, mandatario de Nuevo León, el gobierno del Estado en conjunto con el municipio de Guadalupe y el Club de Futbol Monterrey, dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad para la Gran Final entre los Rayados y Pachuca. De paso, deseó que la Copa se quede en tierras regias, a pesar de ser seguidor de Tigres.

En dicho operativo se comunicó que los aficionados no podrán adquirir ni consumir cervezas desde las 21:30, para evitar incidentes al final del partidos. En cuanto a las cifras de elementos de seguridad: el municipio de Guadalupe con 370 elementos de Seguridad Pública y 130 de Vialidad y Tránsito; 600 elementos de seguridad privada; 300 elementos de Fuerza Civil; 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; Ministerios Públicos para actuar en el momento con la nueva legislación; 150 elementos de la Policía de Monterrey; 20 elementos de la Policía Montada y Canina de San Nicolás; 100 elementos de Protección Civil, paramédicos, bomberos y Cruz Verde; y 100 elemento de la Policía Militar, para un total de mil 870 elementos que resguardarán la seguridad de los asistentes.

Las puertas del Gigante de Acero se abrirán a las 17:30 horas para que las personas que deseen llegar temprano e ingresarlo hagan y así evitar aglomeraciones, además de que el estacionamiento estará en funcionamiento desde una hora antes, pues a las 16:30 ya podrán ingresar los vehículos.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!