Horarios

Lesiones y expulsiones tienen a Cruz Azul en caída libre en el Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Las bajas por lesión y las expulsiones sufridas últimamente sin duda han sido algunos del factores de la baja de juego que hoy sufre Cruz Azul en el certamen, pues de ser el quinto de la general y la mejor ofensiva del torneo al término de la jornada 10, ahora bajaron a ser la Quinta mejor ofensiva con 22 goles y ocupan la sexta plaza de la tabla.

 

 

El equipo dirigido por Tomás Boy ha ganado sólo uno de sus últimos cinco compromisos de Liga, empató tres y el último lo perdió 3-0 ante Dorados de visita, donde Guerrón falló un penal.

La baja de su delantero goleador, Jorge Benítez pegó tanto que ha afectado en el rendimiento ofensivo del club Celeste, pues en sus últimos dos juegos los de la Noria salieron con la pólvora mojada y no marcaron ningún gol.

 

 

Aunado a la baja de juego, la eliminación del equipo en la Copa frente a Necaxa en casa también ha dejado mal al plantel anímicamente, por lo que deberán recuperarse lo más pronto posible si quieren alcanzar Liguilla, donde parece que poco a poco se quedan rezagados, pero aún dependen de sí mismos para calificar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!