Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Lesiones de Tigres preocupan a Ricardo Ferretti

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, se siente inquieto por la cantidad de lesionados que tiene, ya que aparte de Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, Jürgen Damm e Israel Jiménez no pudieron jugar por molestias musculares.

"Me preocupa la cantidad de lesionados en esta etapa del torneo, venimos acumulando partidos con poca recuperación y los muchachos muchas veces con el afán de jugar, pues se sienten un poco bien y toman esta decisión de jugar y la posibilidad de lesión es mayor", dijo.

 

 

"Uno busca poner un 11 y terminar con ellos, en el primer tiempo, luego, luego tuve que hacer dos cambios y el último lo tuve que guardar hasta lo que más pueda, porque si uno toma un riesgo y después tiene otra lesión, prácticamente te quedas con 10", agregó.

El "Tuca" señaló que la falta de contundencia del equipo no le preocupa, ya que ante los de la UNAM generaron varias opciones de gol.

"Preocupado no, se está generando, me preocuparía si no, este deporte se gana con eso. Veo el lado positivo de que están generando", finalizó el DT de Tigres.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!