Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Jugadores de Chivas festejando foto: Imago7

Lesionados de Chivas están fuera de peligro

GUADALAJARA, México.- Las buenas noticias llegaron para Chivas de Guadalajara con respecto a los elementos que abandonaron con lesiones el encuentro ante el Toluca.

Aunque se esperaba un grado mayor, se determinó que tanto Raúl López como Carlos Salcedo y Miguel Ponce, solamente estarán bajo observación y están fuera de peligro para el encuentro de este sábado ante León.

El “Dedos” López únicamente presenta una contusión en el empeine del pie derecho y no existe fractura alguna, indicó el Director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega.

"Raúl solamente tiene un golpe, va a estar en reposo para ver como evoluciona, pero no hay fractura, eso es muy importante. Puede ser que en algunos días lo podamos reintegrar", comentó.

Por su parte, Carlos Salcedo y Miguel Ponce únicamente presentan un proceso inflamatorio del bíceps femoral izquierdo y estarán en descanso por un par de días.

"Ambos jugadores presentaron un proceso inflamatorio de su bíceps femoral izquierdo y solamente estarán en reposo por un par de días para ver cómo responden, no hay ruptura muscular", apuntó.

El Deportivo Guadalajara viajó a Tepic tras culminar la sesión vespertina de este lunes para enfrentar a Coras, dentro de la Copa MX, donde los rojiblancos buscarán continuar con el paso que llevan en el torneo copero y mantenerse en el liderato del Grupo 4.

Los hombres del “Chepo” viajaron con un equipo por demás joven y hombres titulares como Israel Castro, Antonio Rodríguez, Marco Fabián, Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández.

Durante la sesión del día, trabajaron Jair Pereira y Ángel Reyna, quienes continúan haciendo labores de cancha para poder estar a la orden del técnico cuanto antes posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Decio de María hace oficial la nueva estructura de la FEMEXFUT

El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!