Horarios

Ronaldinho, Querétaro. Foto: Imago7

Lesión no impedirá que Ronaldinho enfrente al América

QUERÉTARO, México.- Una vez más Ronaldinho volvió a ausentarse del entrenamiento de los Gallos Blancos. Sin embargo, en esta ocasión se debió a que el astro brasileño se encuentra lesionado.

Durante el partido ante Tijuana del pasado viernes, salió de cambio y en la camilla, por lo que ahora realiza terapia para jugar el siguiente sábado ante el América. Pero Joaquín Beltrán, Presidente Administrativo, asegura que no es una lesión de gravedad.

Salió lesionado el pasado partido ante Tijuana, no es nada grave, pero está en recuperación, tiene terapia. Terminando el entrenamiento tendremos el reporte de la gente de fisioterapia. Podrá ser considerado para el próximo partido”, mencionó.

Además destacó la participación del brasileño, respondiendo a las críticas sobre su rendimiento: “Ha sido fundamental la comunicación que ha tenido el cuerpo técnico con Ronaldinho. Lo han puesto a jugar en la posición adecuada. Se siente cómodo tiene más contacto con la pelota para dirigir a sus compañeros”.

Y agregó: “Si analizamos los partidos él es quien le dice a sus compañeros cuándo botar, cuándo salir, cuándo aguantar una presión; por eso ha hecho más asistencias y eso nos tiene muy felices a todos”.

El siguiente compromiso del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich es ante el campeón del fútbol mexicano, el América, por lo que espera que los jugadores hagan un gran encuentro para conseguir tres puntos más que los metan entre los ocho primeros lugares y así seguir luchando por entrar a la Liguilla.

 “Vamos a ir a la casa del campeón del futbol mexicano, los futbolistas están cada vez más concentrados. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir la calificación, pero en este momento todavía no la tenemos y debemos seguir peleando por ella. Creemos que con nueve puntos más estaremos dentro”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!