Horarios

Leones Negros. Xolos

Leones y Xolos igualan fuerzas en la Copa MX

GUADALAJARA, México.- La noche de este martes 24 de febrero, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Xoloitzcuintles de Tijuana igualaron a uno sobre la grama del estadio Jalisco en su juego de ida de la Llave tres de la Copa MX.

El duelo estuvo lleno de intensidad desde los primeros minutos del encuentro y a lo largo de la primera parte, sin embargo, los guardametas Lajud y Vázquez supieron contener las aproximaciones y mantener su portería a salvo hasta el agonizar del partido.

La anotación de los rojinegros cayó al minuto 84 por conducto del atacante Henry Martín y parecía que, además de que los fronterizos les repetirían la misma dosis a los universitarios, también sentenciarían su pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, en el último segundo del choque, después de bombardear el área canina y de lanzarse al frente para tratar de empatar la pizarra, los melenudos obtuvieron frutos e igualaron los cartones al minuto 93 gracias a Jahir Barraza.

Al final, con este resultado, los canes aztecas llegaron a trece unidades en el grupo tres y se quedaron a un paso de sellar su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, pese a la respuesta, los felinos concluyeron contra las cuerdas y sin posibilidades de seguir avanzando a la segunda fase.

En tanto, el próximo martes 3 de marzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) se llevará a cabo el enfrentamiento de vuelta en el territorio xoloitzcuintle. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!