Horarios

Leones Negros, Veracruz

Leones y Tiburones a la caza de dos objetivos

GUADALAJARAI, México.- Los Leones Negros enfrentarán a los Tiburones Rojos este domingo en el estadio Jalisco, duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, encuentro crucial para los dos equipos que podría definir su futuro en el Clausura 2015.

El equipo de Carlos Reinoso ha brindado grandes actuaciones en la actual campaña, tanto que no se han despegado de los primeros tres puestos en la tabla general, después de recibir varias críticas por los fichajes realizados en el mercado de invierno.

Mientras que la escuadra melenuda está ‘urgida’ de puntos en la última recta del torneo, ya que de no conseguir las unidades correspondientes, podrían descender, en caso de que los ‘Camoteros’ del Puebla ganen los próximos duelos ante León y Santos Laguna.

El cuadro porteño jugará un partido muy importante ante los dirigidos por Alfonso Sosa, debido a que no sólo disputan una entrada a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, sino que también el liderato en la tabla general.

El delantero argentino del conjunto rojiazul, Julio Furch, deberá aprovechar el cotejo para aumentar su marca individual de anotaciones, puesto que enfrentará a la peor defensiva del presente torneo.

Por su parte, la directiva universitaria disminuyó el precio del boletaje para el juego ante los escualos, con el propósito de que la afición de la U de G asista para apoyar a su club, y con esto los futbolistas se sientan respaldados en el último tramo de la temporada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!