Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Vilchis, Leones Negros

Leones se impuso en Copa MX

GUADALAJARA, México.- Con una pobre asistencia de poco más de dos mil aficionados, Leones Negros de la UdeG venció en la tercera fecha de la Copa MX a Necaxa por 2-0, en donde, las desatenciones del cuadro visitante terminaron por costarles el encuentro, mismo que se celebró en el Estadio Jalisco.

Leones Negros se puso al frente en el marcador al minuto 36. Tras un pase de Jahir Barraza, Rodolfo Vilchis se encontró con el esférico en el área grande y disparó contundentemente sin que Federico Cristóforo, guardameta del Necaxa lo pudiera evitar. 

El segundo tanto llegó en el último suspiro del cotejo. Jesús Vázquez, la 'Joya' tomó el esférico de parte de Jahír Barraza y con un disparo en el área puso cifras definitivas.

Con ello, los universitarios llegaron a cuatro unidades en el grupo tres, mientras que los hidrocálidos se afianzaron en el sótano del mismo sin unidades aún. Leones Negros buscará que esta victoria sea un aliciente de cara al encuentro de este domingo ante Atlas, en donde enfrentarán una de las trece finales que les restan por la permanencia ante Puebla, Veracruz y Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!