Horarios

Leones Negros

Leones, rezando a los Dioses

GUADALAJARA, México.- Leones Negros y el Puebla luchan codo a codo por la permanencia en la Primera División. Y es que es obligatorio, ganar por lo menos este encuentro ante el Veracruz, y pensar en igualar con el Pachuca en la Jornada 17, para poder mandar a los de la 'Franja' a la División de Ascenso.

La pelea cada vez se acorta, y a 180 minutos, ambas escuadras buscan no caer al averno, y permanecer en el cielo que significa la división, por un ciclo más: "Bendito futbol, estamos tocados por Dios o no sé, pero todo se resume en que estamos ahí, sé que es difícil, suena trillado que está en nuestras manos pero es la realidad, ya sí no rezamos, si no estamos agradecidos con el de arriba por la situación en la que estamos o por cómo se han dado las cosas, ya estaría mal", mencionó Humberto Hernández, guardameta de la institución.

Leones sabe que para cumplir el objetivo, dependen únicamente de ellos, por lo que está en sus manos la continuidad en el fútbol de primera: "Es la realidad que nos está tocando vivir, sigue en nuestras manos logrando el resultado (...) sabemos que debemos hablar en la cancha, es el partido más importante de nuestras vidas, se define el descenso, se vale todo, metidos atrás, atacando, como sea para ganar".

Por otro lado, el estratega Alfonso Sosa está consciente de que la victoria ante los 'escualos' puede dar pie a la salvación, por lo que la motivación debe regresar al seno universitario.

"Seguimos afortunadamente dependiendo de nosotros, esa es la realidad, tenemos que mejorar en relación a lo que hemos hecho hasta el día de hoy, es mucho trabajo anímico, tenemos una semana larga para hablar con los muchachos y no los dejaremos caer".

La institución espera el apoyo de su afición, en el que pudiera ser quizá, el último juego de Leones como equipo de Primera, por lo que para evitar esto, quieren llenar el inmueble.

Todos los boletos en Zona Alta y Baja tendrán un costo de $50 pesos, a excepción de Palcos VIP y Zona Dorada, así como el que todos los niños de 3 a 12 años portando la playera de UdeG ingresarán de manera gratutita, y el 2x1 para los poseedores de la Tarjeta Negra.

Este domingo el partido de la temporada, vamos manada juntos lo conseguiremos. #LlenamosElJalisco pic.twitter.com/gbNChFaaH9

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!