Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Leones no se preocupa por los demás

GUADALAJARA, México.- En el campamento de Leones Negros saben que se pelean la vida durante el resto del torneo, por lo que están conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos.

Fernando Guerrero, volante ecuatoriano del cuadro universitario, señaló que esperan un partido complicado este domingo ante Atlas, por lo que detallan los aspecto que se tenían que corregir, esto para buscar la victoria como locales.

"Nosotros sinceramente pensamos en nosotros mismos, en lo que tenemos que corregir y hacer dentro de la cancha, va a ser un partido difícil para los dos y ojalá estemos enchufados para sacar un buen resultado".

Guerrero, indicó que avanzan en la adaptación al club, esto tras su llegada al inicio del presente torneo.

"Yo creo que partido a partido nos vamos acoplando mejor, Toluca era difícil, la altura pero nosotros vamos a dar todo, a lo mejor si es un tema de adaptación pero yo creo que mientras el equipo vaya jugando mejor, nosotros nos vamos adaptando mucho mejor".

El encuentro ante Atlas puede representar un clásico, dado que ambas escuadras tienen como casa el Estadio Jalisco, por lo que 'Chiqui' señaló que el mismo será "una final importante, ojalá y sea un lindo día para jugar, para sacar un buen resultado y salir de la tabla de abajo".

"Va a ser complicado pero sabemos que tenemos un buen equipo, que podemos hacer buenos partidos como lo hemos hecho en el Jalisco y ojalá el domingo no sea la excepción".

Guerrero sabe lo que significa Atlas en México, cuadro de exportación, por lo que este domingo será una oportunidad para intentar batir al cuadro rojinegro, esto para levantarse en el torneo.

"Un equipo que tiene bastante afición, que es un equipo grande de México y de la ciudad, tiene jugadores de mucha experiencia y de selección. Va a ser un equipo difícil, igual nosotros somos un equipo difícil, esperemos el domingo salga la racha que venimos teniendo para seguir sumando en la tabla de posiciones".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!