Horarios

Necaxa vs Leones Negros

Leones Negros, víctima del arbitraje iguala con Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- En los últimos minutos del encuentro, Necaxa le robó el triunfo a Leones Negros de la UdeG para igualar por la mínima diferencia en el cotejo de vuelta de la segunda llave en la Copa MX.

Los dirigidos por Alfonso Sosa se vieron superiores en el partido celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, encontrándose arriba en el marcador en la primera parte pero un error arbitral borró las esperanzas del mismo cuadro, gracias a que con ello, los hidrocálidos lograron rescatar un punto, aunque no sirvió dado que la visita terminó por llevarse la llave.

Juan Luis Anangonó abrió los cartones al minuto 41. El ecuatoriano sorprendió a la zaga de Miguel de Jesús Fuentes y sacó un balazo que dejó sin oportunidad a Federico Cristóforo, guardameta de los locales.

La igualada llegó cercana al último suspiro. Los universitarios fueron acuchillados de nueva cuenta por el arbitraje por un penal inexistente, gracias a que una falta cometida por León, canterano del Atlas que fue cometida fuera del área se decretó como pena máxima. Al minuto 86, Roger Rojas Lazo decretó el gol para los de casa.

Con ello, Leones Negros salió de la aduana del Victoria con dos unidades, en donde la adicional se debe al punto extra. Los 'Felinos' suman cinco puntos, situados en el tercer puesto del grupo tres, mientras que Necaxa se mantiene con un punto en el mismo grupo. Dentro de la siguiente llave, Necaxa enfrentará a Coras Tepic mientras que Leones enfrentará a Tijuana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!