Horarios

Leones Negros

Leones Negros se ve festejando en el vestidor su salvación

MÉXICO, DF.- Marcelo Alatorre comentó sobre la dura tarea que tiene el conjunto de Leones Negros para este sábado, pero confía que que el trabajo del equipo será hasta el pitazo final con el objetivo de lograr la salvación.

"Es algo difícil, el equipo sabiendo lo que se juega y comprometido todo el torneo, ahora borrando lo pasado. Es un partido, el más difícil de nuestras carreras y lo tenemos que hacer excelente para sacar un buen resultado", dijo.

ARTÍCULO: Leones Negros reconocen que el arbitraje no es culpable de su situación

Asimismo mencionó que lo hecho las 16 jornadas anteriores ha quedado atrás, por lo que lo único que pasa por la cabeza de los jugadores de la U de G, es garantizar puntos en el último juego del torneo.

"Desde el lunes se borró todo lo pasado, ahora estamos a un partido, sabemos qué es lo que queremos y ahora es el partido decisivo contra Cruz Azul", agregó.

En Leones Negros esperan que al término de los 90 minutos puedan celebrar la permanencia gracias a lo hecho en la cancha del Azul y a la combinación de resultados del partido entre Santos y Puebla.

"Nosotros queremos festejar al término del partido, queremos vernos en el vestidor salvados, que es lo que se pretende y por lo que el equipo ha luchado desde el torneo pasado. Lo que se piensa es que tu futuro está acá, y sabemos que te tienes que salir a matar a la cancha y tratar de hacer el mejor partido con combinación de resultado y que Leones viene a pelear por el triunfo", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!